Es duda para torear el miércoles en Zaragoza

Morante, lesionado

0
1558

Morante de la Puebla está lesionado en su hombro izquierdo. La lesión se produjo ayer domingo en la corrida de La Malagueta, en el mano a mano con El Juli. El torero de La Puebla del Río sufrió un fuerte golpe al entrar a matar al quinto toro, de Jandilla, y tiene una fuerte distensión muscular con impotencia funcional.

Redacción.-

     Morante de la Puebla sufrió ayer Domingo de Resurrección una distensión en su hombro izquierdo al entrar a matar al quinto toro de la ganadería de Jandilla. El toro le propinó un fuerte derrote que le causó dicha distensión en la corrida celebrada ayer en La Malagueta. El torero La Puebla del Río sintió molestias y al concluir el festejo pasó a la enfermería de la plaza. Los médicos le practicaron un exhaustivo reconocimiento médico.

     El doctor Horacio Oliva Muñoz, como jefe del equipo médico de la plaza de La Malagueta, describe en el parte médico sobre la asistencia realizada que la distensión en el hombro izquierdo de Morante causa «impotencia funcional aguda con posible lesión pendiente de estudio radiológico». Morante es, por este motivo, duda en su próximo compromiso programado para este inmediato miércoles 23 de abril en la plaza de La Misericordia de Zaragoza, en un mano a mano con Finito de Córdoba, así como la corrida del domingo en Aguascalientes (México).

Dejar respuesta

4 + diez =