Escribano y Luque, con toros de Miura

Pronóstico de 100% de lluvia para el Domingo de Resurrección en Sevilla

0
1364
El pronóstico ofrece 100% de lluvias para el Domingo de Resurrección.
El pronóstico ofrece 100% de lluvias para el Domingo de Resurrección.

El comienzo de la temporada taurina sevillana, prevista para mañana Domingo de Resurrección, estará acompañado de lluvia y temperaturas frescas. Las previsiones son del 100% de probabilidad de lluvia desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche del domingo. Están anunciados Escribano y Luque con toros de Miura

Redacción.-

     A pesar del excelente tiempo que ha acompañado a la Semana Santa sevillana, el Domingo de Resurrección el tiempo cambiará bruscamente y los pronósticos coinciden en señalar un 100% de probabilidades de precipitaciones. Es decir: lloverá en Sevilla el día de inauguración de temporada.

     El Instituto Español de Meteorología del Ministerio de Medio Ambiente indica que a partir de las 12 de esta noche de Sábado Santo y hasta las seis de la mañana la posibilidad de lluvia en Sevilla será de un 25%. Ese porcentaje se eleva notablemente al 95% desde las seis de la madrugada hasta las 12 del mediodía de mañana Domingo de Resurrección, hora prevista para el sorteo de los toros. Y ya desde las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche del domingo, la probabilidad es del 100% de que llueva. Incluso hay hasta un aviso durante esta jornada de Domingo de Resurrección en la zona de la campiña sevillana por fuertes lluvias. Lógicamente, la temperatura también caerá y marcará unos 20 grados de máxima.

     La corrida inaugural de la temporada sevillana, prevista para mañana Domingo de Resurrección si el tiempo no lo impide, anuncia toros de Miura para un mano a mano entre Manuel Escribano y Daniel Luque.

Compartir
Artículo anteriorPreresurrección
Artículo siguienteVentura, a hombros

Dejar respuesta

5 − 3 =