Buen resultado de los noveles sevillanos

Álvarez Escobedo y Pablo Aguado, triunfadores en Zamora y Huelva

0
1361
Los novilleros sevillanos Álvarez Escobedo y Pablo Aguado.
Los novilleros sevillanos Álvarez Escobedo y Pablo Aguado.

El novillero Jesús Álvarez Escobedo ha sido proclamado ‘Triunfador’ del III Bolsín ‘Tierras de Zamora’. El novillero sevillano participará como premio en el festejo de promoción del ‘Garbanzo de Oro’, en Fuentesaúco. También el sevillano Pablo Aguado ha sido elegido segundo clasificado del reciente ciclo de promoción de Huelva.

Redacción.-

     Los novilleros sin picadores sevillanos Álvarez Escobedo y Pablo Aguado han sido elegidos triunfadores del Bolsín de Zamora y del ciclo de promoción de Huelva, respectivamente. El camero Álvarez Escobedo se impuso este pasado fin de semana en la final del III Bolsín ‘Tierras de Zamora’ celebrada en la plaza de Toro (Zamora). El sevillano, como ‘Triunfador’ del ciclo, junto a los otros dos finalistas tendrán como premio actuar en el ‘Garbanzo de Oro’, un festejo de promoción a celebrar el primer fin de semana de julio dentro de las Fiestas de Fuentesaúco.

     Por otra parte, el jurado del ciclo de promoción consistente en dos festejos con seis aspirantes en cada uno celebrados en La Merced los dos últimos fines de semana ha elegido a los tres mejores. En segundo lugar de la clasificación ha sido elegido el sevillano Pablo Aguado, que cortó dos orejas en el primero de los dos festejos. Aguado, junto a los otros dos finalistas del ciclo, compartirán un día de tentadero imvitado por Miguel Ángel Perera, además de recibir cada uno como regalo de Perera un capote y una muleta, ya que el diestro extremeño ejercía de padrino de este ciclo.

Dejar respuesta

tres × 4 =