Se unen dos nuevas entidades locales

La Federación de Utrera aglutina a más colectivos

0
1294
Vista exterior de la plaza de Utrera.
Vista exterior de la plaza de Utrera.

La Federación Taurina de Utrera ha unido a sus filas a dos nuevas asociaciones taurinas locales: el Club de Aficionados Prácticos de Utrera y la Asociación de Jóvenes Taurinos de Utrera. Entre sus nuevas actividades se encuentran las clases de toreo de salón que se imparten en la plaza de toros utrerana. 

Redacción.-

     La Federación de Asociaciones Taurinas de Utrera ha incorporado a dos nuevas entidades: el Club Taurino de Aficionados Prácticos de Utrera y la Asociación de Jóvenes Taurinos de Utrera. Estas nuevas incorporaciones son fruto del esfuerzo que esta organización sigue realizando para unificar al colectivo taurino utrerano.

      Esta Federación de Asociaciones Taurinas de Utrera ha realizado también cambio de presidente: Juan Ignacio Orellana es el nuevo presidente de la junta directiva. Desde la Federación quieren agradecer la labor realizada tanto por los representantes de las distintas asociaciones así como por el profesional taurino Manuel Bueno, quien ha estado al frente de esta Federación durante un periodo de tres años.

     Entre las actividades que están realizando para fomentar la afición en Utrera se encuentran las clases de toreo de salón en la plaza, dirigida por el matador de toros Alberto de la Peña. Por otra parte, con el objeto de realizar un análisis de la nueva temporada taurina y de la situación actual de la Fiesta, representantes de esta Federación y de asociaciones taurinas utreranas han mantenido una reunión con el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Dejar respuesta

17 − 3 =