Precio único de 10 euros

El domingo, novillada benéfica en Utrera

0
1437

La nueva empresa de la plaza utrerana y la Hermandad de los Gitanos han organizado para el domingo un festejo de promoción en Utrera. Se lidiarán reses de Guardiola y Conde de la Maza, que serán estoqueados por Israel Diánez, Fernando González, Eloy Hilario, Daniel Araujo, Pablo Aguado y Emilio Silvera.

Manuel Viera.-

     Carmelo García y Curro Durán, los nuevos empresarios de la plaza de toros de Utrera, estrenarán su gestión con la celebración de una novillada sin picadores el próximo domingo día 16 de marzo a las 12:00 horas. El festejo, organizado por la empresa y la Hermandad de los Gitanos de la localidad sevillana, tendrá carácter benéfico, empleándose lo recaudado en la ‘Colonia de Verano del Beato Ceferino’, una de las obras asistenciales que lleva a cabo la cofradía utrerana.

     De esta forma, tanto los nuevos empresarios como la propia hermandad han querido apostar por la promoción de la Fiesta y dar una nueva oportunidad no sólo a los novilleros locales sino a los que han empezado a vislumbrar en Sevilla y otras provincias limítrofes. Se lidiarán reses de las ganaderías de la zona, pertenecientes a los hierros de Guardiola y Herederos del Conde de la Maza, que serán estoqueados por Israel Diánez, Fernando González, Eloy Hilario, Daniel Araujo, Pablo Aguado y Emilio Silvera, realzándose el evento con la concesión del trofeo ‘Curro Guillén 2014’ a la actuación del ‘Novillero más completo’ y premiándose también el ‘Novillo más destacado’ con el trofeo ‘Utrera Cuna del Toro Bravo 2014’.

     Con motivo de la promoción del espectáculo taurino, la entrada a la plaza tendrá un precio único de 10 euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

4 × cuatro =