Juntos en coloquio el martes 25 de marzo

Paula y Sabina, dos genios juntos en Sevilla

0
1598
Joaquín Sabina y Rafael de Paula.
Joaquín Sabina y Rafael de Paula.

Bajo el tema de ‘El toro y la música’ se reunirán en la capital sevillana el próximo martes 25 de marzo dos genios y artistas: el diestro jerezano Rafael de Paula y el cantante jiennense Joaquín Sabina. El acto se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural Cajasol de Sevilla, a partir de las 20:30 horas.

Redacción.-

     El próximo martes 25 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar un nuevo ‘Mano a mano’ de la Fundación Cajasol que contará con la participación de dos artistas geniales: uno del mundo del toro y el otro de la música. El encuentro, que se celebrará como habitualmente en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, tendrá como protagonistas al matador de toros Rafael de Paula y al cantante Joaquín Sabina, que se unirán por primera vez en un acto público para hablar de las conexiones entre el toro y la música, y reflexionar sobre el arte en general.

     Como ha ocurrido en otras ocasiones, los protagonistas de este nuevo ‘Mano a mano’ comparten aficiones, ya que Sabina es un gran aficionado a los toros y el maestro Paula se confiesa admirador del cantante jiennense y de su obra.

     Rafael de Paula es de esos toreros que, por geniales, no admiten catalogación. Su arte ha conmovido a varias generaciones de aficionados y hoy es un torero de culto, referencia necesaria para explicar conceptos como el arte, el pellizco, el sentimiento y el compás en el toreo. Es, por tanto, uno de los grandes intérpretes del arte de la Tauromaquia de todos los tiempos.

     Joaquín Sabina, además de ser uno de los referentes imprescindibles de la música en España, es un gran aficionado al mundo del toro. Su presencia en numerosas plazas para ver corridas así lo demuestra. Nunca ha ocultado su pasión por el toreo y es amigo de importantes figuras, entre ellas Rafael de Paula, con quien comparte este ‘Mano a mano’, que será presentado por el periodista José Enrique Moreno.

Dejar respuesta

4 + siete =