"Influye mi compromiso personal con el toreo"

Talavante: «La decisión sobre Sevilla es irreversible: no hay solución posible»

0
1576
El diestro extremeño Alejandro Talavante.
El diestro extremeño Alejandro Talavante.

El diestro Alejandro Talavante era el úncio de los cinco principales toreros que han decidido no torear más en Sevilla bajo la contratación de Eduardo Canorea y Ramón Valencia que aún no se había expresado sobre este conflicto. En cortas pero duras y muy claras palabras, el extremeño asegura que «por mi parte la decisión es irreversible». 

Redacción.-

     El diestro Alejandro Talavante ha dejado clara su posición sobre el conflicto de Sevilla. El diestro pacense, en cortas explicaciones, sí ha sido muy claro y duro, aclarando que por su parte el tema del conflicto de Sevilla está zanjado mientras continúen como empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia: en su caso no volverá a torear más en Sevilla con la actual empresa, sin posibilidad alguna de acuerdo.

     En declaraciones al programa ‘Los toros’ de la Cadena Ser, Talavante indica que «por mi parte, y mirando hacia el futro, lo de Sevilla es irreversible: no hay ninguna posibilidad de acuerdo. En mi caso, no he ofrecido de forma pública una serie de motivos concretos porque cuando en su momento los he aceptado era porque estaba de acuerdo con las contrataciones que he tenido en Sevilla, pero de aquí en adelante las cosas han cambiado. Yo personalmente he pensado en la situación y en el compromiso que quería tener con el toreo y, acertada o desacertadamente, he tomado esta decisión. Me han dolido muchas cosas (sobre la actuación de Canorea y Valencia), pero no me gusta dar detalles porque no me parece algo bonito involucrar a la afición en detalles pormenorizados de cómo ha sido mi contratación, porque la otra parte (por la empresa) tendrá otra versión y no me apetece entrar en esos detalles».


LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

Dejar respuesta

4 × 3 =