Nueve años sin debutar en Sevilla

Manuel Carbonell prepara su temporada americana

0
1963
Reciente tentadero de Manuel Carbonell en la ganadería de Arucci.
Reciente tentadero de Manuel Carbonell en la ganadería de Arucci.

El diestro sevillano Manuel Carbonell intensifica su preparación en tentaderos en ganaderías como Arucci, Dolores Aguirre y Miura con el objetivo de viajar muy preparado para la temporada peruana, donde ya tiene varias fechas cerradas. El torero algabeño aún no ha podido debutar como matador en la Maestranza.

Teresa Carreto.-

     Con el obketivo puesto en su campaña americana ante la falta de contratos en España, el diestro sevillano Manuel Carbonell se prepara para su temporada 2014 intensificando los tentaderos. Recientemente ha estado tentando en las ganaderías de Arucci, Dolores Aguirre y Miura, con el objetivo de estar muy preparado para realizar campaña en tierras peruanas, donde su hombre de confianza Alejandro Arrieta ‘Tata’ ya le tiene varios compromisos cerrados.

     Manuel Carbonell es de La Algaba. Recibió la alternativa el 1 de octubre de 2005 en la plaza de toros alicantina de Ondara, de manos de Luis Francisco Esplá y como testigo actuó Manuel Amador; ese día salió a hombros tras cortarle las dos orejas a ‘Tenista’, toro de su alternativa, del hierro sevillano de Luis Algarra. Desde esa temporada 2005, el diestro sevillano cumple ya nueve años sin poder presentarse de matador en la plaza de toros de la Maestranza, donde aún no ha podido debutar como diestro de alternativa.

Dejar respuesta

5 × tres =