La empresa le insiste tras rechazar Resurrección

Ponce, posible tercera tarde en Sevilla en septiembre

0
1415

La empresa de Sevilla le ha ofertado a Enrique Ponce cuatro tardes en la temporada sevillana. El valenciano ha rechazado completamente Resurrección y sólo ha dado consentimiento para dos tardes en Feria de Abril. Sin embargo, la insistencia de los empresarios podría convencer finalmente a Ponce para un tercer paseíllo en San Miguel.

Francisco Mateos.-

     El diestro valenciano Enrique Ponce sigue valorando la posibilidad de aceptar una tercera tarde en la temporada de Sevilla. La contratación de Ponce se presenta como primera pieza para armar el complicado puzle de la temporada sevillana, a la baja tras la ausencia conformada de los cinco toreros disidentes de Pagés (Morante, Juli, Manzanares, Talavante y Perera). La empresa de Sevilla, como ya informábamos, le ha ofrecido cuatro tardes a Ponce: Domingo de Resurrección, dos en Feria de Abril y una cuarta en el ciclo de San Miguel, en septiembre. El torero valenciano se negó desde un principio a aceptar el Domingo de Resurrección, por varios motivos, pero el principal es el temor a que la plaza no registre una buena entrada, ya que no estaría ‘arropado’ el cartel por otros dos toreros de gran tirón por el conocido conflicto, a lo que además hay que añadirle la fuerte competencia que se está gestando para ese día en La Malagueta, con la presencia de tres de las cinco figuras ausentes en Sevilla.

     Ponce también habría dado su negativa a torear en San Miguel. Tanto él como sus apoderados quieren actuaciones escogidas y no repetirse mucho en la misma plaza. Con esas dos corridas feriales serían suficientes; posiblemente en las corridas de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río. Sin embargo, la insistencia de la empresa Pagés para que, tras no aceptar Resurrección al menos acepte San Miguel para dotar de más fuerza unos carteles también a la baja en este ciclo, estaría haciendo recapacitar a Ponce, que finalmente podría aceptar también un tercer paseíllo en San Miguel.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

19 + dieciseis =