De nuevo en una plaza el domingo 6 de abril

Espartaco toreará en el festival del cáncer de Murcia

0
1287

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ volverá a torear en público. Será en el tradicional festival a beneficio de la lucha contra el cáncer de Murcia, el domingo 6 de abril. El diestro de Espartinas no descarta tampoco poder torear de luces alguna corrida puntual, siempre que se recupere de la lesión de vértebras.

Redacción.-

     La Asociación Española contra el Cáncer y la empresa ‘Toros Sureste’ han presentado el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésima edición. El diestro Pepín Liria colabora activamente con este cartel. El festival se celebrará este año el domingo 6 de abril y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Enrique Ponce, Pepín Liria, El Fandi, Miguel Ángel Perera y el novillero Filiberto. Se lidiarán siete toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Jandilla y Espartaco.

     El festival presenta como gran aliciente poder ver de nuevo en una plaza de toros al sevillano  Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que se recupera con rehabilitación de una lesión de cervicales, pero confía en poder estar a punto para este festival. Tampoco cierra las puertas a una posible corrida puntual vestido de luces durante la temporada, como podría ser la alternativa de su paisano Javier Jiménez, siempre y cuando no sea en una plaza de primera categoría.

Dejar respuesta

diez + siete =