Morante y Jorge Buendía entregan el cheque

Más de 22.000 euros de beneficio en el festival de La Puebla del Río

0
1484
Morante, el alcalde de La Puebla del Río y el empresario Jorge Buendía entregan el talón con el beneficio del festival.
Morante, el alcalde de La Puebla del Río y el empresario Jorge Buendía entregan el talón con el beneficio del festival.

El festival taurino celebrado el pasado 13 de octubre en una plaza portátil instalada en la localidad sevillana de La Puebla del Río, y que fue un rotundo éxito tanto de público como artístico, ha dejado finalmente un beneficio de más de 22.000 euros, que ayudarán a varias familias necesitadas de este pueblo.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla -alma mater del festival celebrado el pasado 13 de octubre en la localidad ribereña de La Puebla del Río- y el empresario onubense Jorge Buendía -organizador del festejo-, han entregado en un sencillo acto en presencia del alcalde del pueblo, Manuel Bejarano, los beneficios del festival, con un importe total de 22.371 €.

     El festival fue todo un éxito, con un lleno absoluto, agotándose las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta. Varios toreros como Morante, Talavante, El Fandi o El Juli -el mejor sin duda- realizaron parte de sus actuaciones a caballo, rejoneado, mientras que el rejoneador Diego Ventura lo hacía a pie.

     Las entidadas locales beneficiarias de la solidaridad de los toreros son ANEF, Cáritas Parroquial y el niño Borja Cabello, que agradecieron en el acto el esfuerzo generoso de los toreros.

Dejar respuesta

uno × cuatro =