Analizará en la Maestranza su temporada

Escribano, en Aula Taurina

0
1648
Manuel Escribano.
Manuel Escribano.

El diestro sevillano Manuel Escribano será el protagonista esta tarde de jueves de la nueva sesión del curso ‘Principios básicos de la Fiesta de los toros’, organizado por Aula Taurina. El torero de Gerena analizará su feliz y también muy dura temporada que le va a colocar en el circuito de las grandes ferias.

Manuel Viera.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano participará esta tarde de jueves en una nueva jornada en el curso ‘Principios básicos de la Fiesta de los toros’ que cada año organiza Aula Taurina con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería. El diestro de Genera analizará su importante temporada taurina que inició con el gran triunfo en la Feria de Abril y terminó con el gravísimo percance en Sotillo de la Adrada. El sevillano expondrá sus vivencias a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, alumnos y profesores de la asociación, así como a aficionados en general. La charla-coloquio contará con la presencia del periodista Santiago Sánchez Traver, que detallará las diversas actuaciones del sevillano en su más importante temporada desde que se hizo matador de toros en 2004 en la plaza de Aranjuez.

     En la últimas lecciones el curso abordará también el origen, antecedentes e influencia en las ganaderías actuales del encaste Núñez. Las clases se están desarrollando desde el pasado día 14 hasta el próximo 19 de diciembre de 2013, en el aula de la plaza de toros (calle Circo) los jueves a las 18:00 horas.

CALENDARIO:

  • Jueves, 28 de noviembre: ‘Un año después’. La temporada taurina del matador de toros Manuel Escribano.
  • Jueves, 12 de diciembre: ‘El encaste Núñez: Origen y antecedentes’.
  • Jueves, 19 de diciembre: ‘El encaste Núñez: Su influencia en las ganaderías de hoy’.

Dejar respuesta

diecinueve − trece =