Ausente en Las Ventas desde 2005

Miura regresará a Madrid

0
1481
Un toro de Miura.
Un toro de Miura.

La empresa de la plaza de Madrid ha reservado una corrida de la ganadería de Miura para la Feria de San Isidro de la próxima temporada. La legendaria divisa sevillana no lidia en Madrid desde la temporada 2005. Además de Madrid, lidiará en Sevilla, Pamplona, y las francesas de Nimes, Beziers, Arles y Mont de Marsan.

Redacción.-

     La ganadería sevillana de Miura volverá a lidiar, casi con toda probabilidad, el próximo año en Madrid. Según informa la revista ‘Aplausos’, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas ha pedido a los ganaderos de Zahariche una corrida de toros para la próxima Feria de San Isidro y les han confirmado que disponen de ella en el campo, por lo que el acuerdo, a falta de rematar los últimos flecos, es ya prácticamente una realidad.

     Los toros de Miura llevan sin lidiar en el coso venteño desde la isidrada de 2005, cuando El Fundi, José Ignacio Ramos y Juan José Padilla lidiaron el último encierro en una tarde de infernales condiciones climatológicas. Junto al regreso a la Monumental madrileña, la legendaria vacada sevillana también lidiaría en plazas como las de Sevilla, Pamplona, y las francesas de Nimes, Beziers, Arles y Mont de Marsan.

     Junto a las siete u ocho corridas que conforman la camadada de la nueva temporada de Miura, saldrá también una o dos novilladas picadas cuyo destino será casi seguro alguna plaza francesa.

Dejar respuesta

doce + 15 =