Cambian Antonio Punta y Jaime Padilla

Los banderilleros de Luque, a la cuadrilla de Escribano

0
1929
Antonio Punta sale de la cuadrilla de Luque y pasa a la de Escribano.
Antonio Punta sale de la cuadrilla de Luque y pasa a la de Escribano.

Los diestros Daniel Luque y Manuel Escribano han modificado sus cuadrillas para la próxima temporada. De la cuadrilla de Escribano salen Ignacio González y Basilio Martín, y entran Antonio Punta y Jaime Padilla, que a su vez salen de la cuadrilla de Daniel Luque. José Luis Neiro se incorpora a las filas de Luque.

Redacción.-

     Una vez finalizada la temporada, los diestros sevillanos Manuel EscribanoDaniel Luque han modificado la composición de sus cuadrillas para la próxima temporada; en algún caso es un trasvase de banderilleros entre los dos toreros de Gerena.

    De la cuadrilla de Daniel Luque salen su paisano Antonio Punta, que se coloca con su también paisano Manuel Escribano; y Jaime Padilla, que también pasa como Punta a la cuadrilla de Escribano. Así, el de Gerena cierra su cuadrilla con Antonio Punta, Isaac Mesa y Jaime Padilla como banderilleros. Los puestos que ocupan Punta y Padilla son los de Ignacio González (cuatro años junto a Escribano) y Basilio Martín, que salen de las órdenes de Escribano. Como picadores continúan José Manuel Quinta y Chicharito.

       En la cuadrilla de Daniel Luque, tras las salidas de Punta y Padilla que se colocan con Escribano, se incorpora José Luis Neiro, que de esta forma irá junto a su hermano Abraham Neiro, el único banderillero de los tres de esta temporada que sigue con Luque. Queda por colocarse un banderillero más con Luque.

Dejar respuesta

uno − uno =