El Cid, Daniel Luque y Antonio Nazaré

Cartel sevillano para la Feria de Cortegana

0
1309
El sevillano Antonio Nazaré, el alcalde de Cortegana y el empresario onubense Jorge Buendía durante la presentación del festejo.
El sevillano Antonio Nazaré, el alcalde de Cortegana y el empresario onubense Jorge Buendía durante la presentación del festejo.

El empresario onubense Jorge Buendía ha presentado el cartel de la corrida de la Feria de Cortegana, que este año se celebrará el sábado 7 de septiembre, a las seis de la tarde. El festejo anuncia a los sevillanos El Cid, Daniel Luque y Antonio Nazaré, que lidiarán astados de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Vicente Parra.-

     Un cartel con marcado carácter sevillano ha organizado la empresa onubense Taurina de Buendía SL para la corrida de Feria de la localidad onubense de Cortegana. Con astados de Juan Pedro Domecq, el cartel confeccionado por el taurino Jorge Buendía está compuesto por Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque y Antonio Nazaré, una atractiva combinación que mezcla la veteranía del diestro de Salteras con la juventud de los toreros de Gerena y Dos Hermanas, respectivamente.

     Este festejo de Cortegana se celebrará en la tarde del sábado 7 de septiembre, dentro de la Feria de la población serrana, y comenzará a las seis de la tarde.

     En la presentación, que contó con un ilusionado Antonio Nazaré y el alcalde de la localidad, se glosó la importancia ganadera de Juan Pedro Domecq, hierro elegido para el evento, pues de eso se trata en palabras del alcalde José Rafael Borralo, de «un acontecimiento que trasciende las fronteras comarcales y pone a Cortegana en el mapa de España durante unos días por la importancia del festejo». El perfil de los tres toreros anunciados fueron glosados por el empresario de la plaza, Jorge Buendía, empresario para los próximos años del coso cortegano tras presentar sus credenciales el pasado año poniendo el ‘no hay billetes’ en una brillante puesta de largo de las obras que sustentaron, mejoraron y embellecieron la plaza de piedra.

Dejar respuesta

19 − 1 =