Única empresa presentada a concurso

El sevillano Pepe Cutiño, empresario de La Malagueta

0
1754

El empresario sevillano Pepe Cutiño es el nuevo responsable de la plaza de toros de Málaga, de primera categoría. Su sociedad, que cuenta con la participación de Simón Casas, ha sido la única que se ha presentado al concurso de La Malagueta tras abandonar la gestión la casa Chopera ante las fuertes pérdidas económicas.

Redacción.-

     El empresario sevillano Pepe Cutiño será el nuevo empresario de la plaza de toros de La Malagueta. El taurino de Sanlúcar la Mayor lo será a través de una empresa de la que también forma parte el empresario y apoderado francés Simón Casas. Aunque el nombramiento no es oficial, es la única empresa que ha presentado oferta al concurso. Tras examinarse la solvencia técnica y económica, la sociedad ha demostrado su solidez.

     La empresa de La Malagueta ha estado gestionada en los últimos años por los empresarios vascos Óscar y Pablo Chopera, que decidieron abandonar la plaza a principios de año ante las fuertes pérdidas económicas. Este nuevo pliego ha sido realista con la situación y ha rebajado canon y programación. Ahora, la imaginación del empresario sevillano, con el apoyo de Simón Casas. deberá revitalizar la plaza de Málaga, coso de primera categoría en Andalucía junto a Sevilla y Córdoba.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece + seis =