José Luis Peralta baja los precios

Una corrida de toros y otra de rejones en Osuna

0
1724
Cartel para la Feria de Osuna 2013.
Cartel para la Feria de Osuna 2013.

El empresario sevillano José Luis Peralta ya tiene cerrado los carteles de la Feria de Osuna. Este año se compondrá sólo de una corrida de toros y otra del arte del rejoneo, además de un espectáculo de recortadores y la final de las Escuelas de Andalucía. José Luis Peralta ha decidido también bajar los precios de las entradas.

Francisco Mateos.-

     El empresario sevillano José Luis Peralta ha cerrado las combinaciones de la Feria de Osuna (Sevilla). Este año la Feria de Mayo se compone de una corrida de toros y otra de rejones, además de un espectáculo de recortadores y la final de las becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Según ha comunicado el propio empresario sevillano a SEVILLA TAURINA, la corrida de toros se ha fijado para el sábado 18 de mayo y la de rejones para el domingo 19 de mayo.

     En cuanto a la política de precios, la empresa ha decidido bajarlos. Así, se pondrán a la venta localidades de sol desde 25 euros y en sobra desde 35 euros. También Peralta ha querido tener un gesto con los desempleados de Osuna y ofertará un amplio lote de entradas para parados a un precio de 15 euros. Tambien el espectáculo de recortadores ‘Arte y emoción’ mantiene una política de promoción, mediante la que los niños que vayan acomppañados de un mayor entraran gratis al espectáculo.

     Los carteles completos de la Feria de Mayo de Osuna son los siguientes:

  • Jueves 16 de mayo (19 horas): Espectáculo de recortadores ‘Arte y emoción’.
  • Viernes 17 de mayo (19 horas): Final de las becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.
  • Sábado, 18 de mayo (19 horas): Toros de Los Recitales para Juan José Padilla, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Salvador Vega.
  • Domingo, 19 de mayo (19 horas): Toros para rejones de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Dejar respuesta

cuatro + 9 =