Tras sus triunfos en Francia en corridas duras

Manuel Escribano sustituye a El Juli en la de Miura

0
1918
Escribano ayer sábado antes de entrar a ver precisamente la cogida de El Juli que le permite a él sustituirlo mañana en la de Miura. (FOTO: Javier Martínez)
Escribano ayer sábado antes de entrar a ver precisamente la cogida de El Juli que le permite a él sustituirlo mañana en la de Miura. (FOTO: Javier Martínez)

El diestro sevillano Manuel Escribano, que lleva varias temporadas triunfando en Francia con corridas duras, entra en la corrida de Miura sustituyendo al herido Juli. Los aficionados que lo prefieran podrán recuperar el importe de sus localidades, incluyendo el sobrecoste del 10% de vente por Internet o por reserva.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano sustituirá mañana a Julián López ‘El Juli’ en la corrida de Miura, tras la grave cornada sufrida por el diestro madrileño ayer en su segundo paseíllo de la temporada sevillana. Manuel Escribano -que ayer precisamente asistía a la corrida de El Juli como espectador- lleva triunfando las últimas temporadas en corridas duras en plazas exigentes de Francia. De esta forma, el cartel de la corrida de Miura queda compuesto por Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Javier Castaño y Manuel Escribano.

     Los espectadores que lo deseen, al cambiar la combinación original del cartel, pueden recuperar el precio de sus localidades con la devolución en las taquillas, que permanecen abiertas todo el día de hoy sábado y mañana, hasta comenzar el festejo. Incluso, según han advertido algunos aficionados a este portal, tienen derecho a recuperar el 10% del precio de la localidad que la empresa cobra por la reserva de localidades y la venta a través de Internet. Según indican estos aficionados, han reclamado a Consumo y les han dado la razón, obligando a la empresa sevillana a devolver también el 10% de sobecoste por reserva o venta en Internet.

     La presencia de El Juli en esta corrida de Miura era el gran gesto de la Feria de Abril y había disparado la demanda de localidades para este festejo, que no suele registrar una alta ocupación de los tendidos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

doce − siete =