Escrita por su apoderado, Rafael Moreno

El martes se presenta la biografía de Espartaco

0
1906
Rafael Moreno y la portada de su nuevo libro sobre Espartaco.
Rafael Moreno y la portada de su nuevo libro sobre Espartaco.

El próximo martes se presenta en Sevilla la obra ‘Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’: El largo y difícil camino del éxito’, escrita por quien fuera su apoderado, el periodista Rafael Moreno. La obra ha sido editada por la editorial sevillana ‘RD Editores’ y será presentada por el actor Juan Echanove, además del propio torero.

Redacción.-

     El periodista y taurino Rafael Moreno presentará el próximo martes, 9 de abril, en la capital sevillana una nueva obra taurina. Se trata de la obra titulada «Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’: El largo y difícil camino del éxito». Es un recorrido por la trayectoria de uno de los toreros más importantes del toreo sevillano en las últimas décadas. Rafael Moreno, tras cerrar una etapa como periodista taurino en diveross medios, decidió pasarse al terreno del apoderamiento y dedicarse a dirigir la emergente carrera de Espartaco, a quien siempre ha apoderado durante toda su carrera. Por tanto, es la persona que mejor conoce la carrera del torero sevillano y las dificultades que tuvo que superar en diversos terrenos hasta lograr llegar a lo más alto del toreo y mandar en el escalafón durante varias temporadas.

     Posteriormente, Rafael Moreno también apoderó a Pepín Liria en la parte final de su carrera, por la amistad del torero murciano tanto con Espartaco como con el propio Rafael Moreno. Tras cerrar su etapa profesional como apoderado, Rafael Moreno ha querido dedicar tiempo a una de sus grandes pasiones: la lectura y escribir. Esta obra dedicada a Espartaco no es su primer libro; también tiene publicadas ‘Hijos del monte’ y ‘La soledad del triunfo’, esta última dedicada al mundo taurino y editada -al igual que la nueva de Espartaco- por la editoria sevillana ‘RD Editores’. Esta última de ‘La soledad del triunfo’ ha sido llevada a soporte cinematográfico. El acto de presentación contará con la presencia del escritor, Rafael Moreno, y Espartaco; presentará el acto el actor Juan Echanove.

Dejar respuesta

trece − cinco =