El 5 de marzo en la sala Joaquín Turina

Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, en mano a mano

0
1305
Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, el día 5 de marzo en Sevilla.
Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, el día 5 de marzo en Sevilla.

El diestro Francisco Rivera Ordóñez y el periodista Carlos Herrera serán los próximos protagonistas de los ‘Mano a mano’ de Cajasol, un coloquio entre un torero y un destacado personaje abierto al público. Será en la tarde del martes 5 de marzo en la capital sevillana, en la sala Joaquín Turina.

Redacción.-

     El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez y el periodista Carlos Herrera serán los protagonistas del segundo ‘Mano a mano’ de Cajasol de esta nueva temporada. El acto se celebrará el martes 5 de marzo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña de Sevilla. Después del gran éxito conseguido por el primero de estos encuentros, que tuvo como invitados a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan Imedio, la Fundación Cajasol sigue apostando por unir en un mismo acto a personalidades del mundo del toro y de la cultura para ahondar desde una perspectiva diferente en la Tauromaquia. En esta ocasión, el tema de partida será ‘El toro y el periodismo’, aunque el acto, como siempre, estará abierto a múltiples enfoques.

     Rivera Ordóñez y Carlos Herrera conforman un cartel de lo más atractivo para este segundo mano a mano. El primero acaba de anunciar su retirada de los ruedos y ha sido uno de los toreros más destacados y populares de los últimos años. Herrera, por su parte, une a su condición de periodista líder de audiencia y uno de los más reputados de España, la cualidad de ser un buen aficionado a los toros, habitual en las plazas y no sólo en las corridas de postín, sino en novilladas y otros festejos menores, lo que demuestra su gran interés por una Fiesta que no duda en defender públicamente.

Dejar respuesta

diecisiete − 5 =