Ninguna cadena, ni en directo, ni en diferido

Canorea replica a Canal Plus: «No se televisará ninguna corrida de la Feria de Abril»

0
765
La empresa aclara que el 'apagón televisivo' de la Feria de Abril será total.
La empresa aclara que el 'apagón televisivo' de la Feria de Abril será total.

La empresa de Sevilla, en una aclaración nada habitual en su forma de actuar, ha querido zanjar las dudas sobre si finalmente se podrían ofrecer algunas corridas sueltas por alguna cadena de televisión, sobre todo Canal Plus. Según la empresa, ninguna corrida se ofrecerá ni en directo ni en diferido.

Redacción.-

     la empresa de Sevilla ha salido de inmediato al paso de las declaraciones realizadas por los responsables de Canal Plus Toros, que en la presentación de la nueva temporada del canal temático taurino abordaban el tema de Sevilla con cierta cautela sobre el resultado final, no descartando que puntualmente algunas corridas pudieran ser televisadas. Sin embargo, una escueta pero contundente nota de prensa de los empresarios sevillanos aclara que «ninguno de los festejos de la Feria de Abril de 2013 será televisado; ni en directo ni en diferido».

     Con esta nota de prensa se despejan todas las dudas: la empresa de Sevilla confirma que ninguno de los festejos que se anuncien para la Feria de Abril será televisado en directo o en diferido por ninguna cadena de televisión, lo que cierra incluso la puerta a TVE o a Canal Sur, que solía ofrecer algún festejo, habitualmente la de Miura.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 − 8 =