Emilio Muñoz regresa a los comentarios

Canal Plus no descarta televisar algunas corridas de la Feria de Abril

0
1277
Desde Canal Plus Toros no descartan televisar algunas corridas de la Feria de Abril.
Desde Canal Plus Toros no descartan televisar algunas corridas de la Feria de Abril.

Los responsables de Canal Plus Toros indican que los empresarios de la Maestranza les han dicho que primero prefieren «sus gradas llenas y luego, si hay televisión, fenomenal». No descartan que se se puedan televisar algunas corridas de Feria. Emilio Muñoz regresa a los comentarios.

Redacción.-

     Esta mañana se ha presentado en Madrid la nueva temporada de Canal Plus Toros, que cuenta como una de sus muchas novedades el regreso del diestro sevillano Emilio Muñoz como asesor de comentarios. El tema de las negociaciones rotas sobre la Feria de Sevilla ha sido uno de los tratados en las preguntas de la prensa. Desde Canal Plus se indica que los empresarios de la Maestranza nos han dicho que prefieren «primero sus gradas llenas, y luego, si hay televisión, fenomenal».

     El responsable del canal temático taurino de Canal Plus es claro al indicar que «no se descarta que podamos llegar a un acuerdo de última hora con la empresa de Sevilla. Hasta el momento no lo hay y respetamos su decisión, pero seguimos en contacto con ellos. La Feria completa televisada prácticamente la descarto. Si hay en un momento dado ellos (los empresarios) lo consideran oportuno hablaríamos de festejos sueltos, porque el presupuesto que teníamos previsto para la Feria de Abril ya nos lo estamos gastando en nuevas ferias que se estrenarán en Canal Plus».

Dejar respuesta

dieciocho + diez =