Sustituye al diestro Fernando Cruz

Agustín de Espartinas entra en el festival de Mourao

0
1474
Agustín de Espartinas.
Agustín de Espartinas.

El diestro sevillano Agustín de Espartinas ha sido contratado para torear en el festival anunciado en la plaza de toros portuguesa de Mourao, en sustitución de Fernando Cruz. El festival, homenaje al ganadero Murteira Grave, se celebrará este viernes. 

Redacción.-

     El matador de toros Agustín de Espartinas ha sido contratado como sustituto del diestro Fernando Cruz en el festival que está organizado para la plaza de toros portuguesa de Mourao. El festejo tendrá lugar este próximo viernes. Es la tercera sustitución que se produce sobre el cartel original, ya que también han causado bajas los diestros Uceda Leal y Antonio Ferrera, que han sido sustituidos por Joselillo y Morenito de Aranda.

     El cartel del festival del viernes -homenaje al ganadero portugués Murteira Grave- queda compuesto por Javier Solís, Morenito de Aranda, Joselillo, Agustín de Espartinas y el novillero portugués Manuel Dias Gomes, con los rejoneadores Tiago Carreiras y Marcelo Mendes. El festival del viernes comenzará a las 15:00 horas.

Dejar respuesta

seis + trece =