Dos paseíllos en San Isidro, y la Beneficencia

Morante de la Puebla, tres tardes en Madrid

0
1434

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cerrado con la empresa de la plaza de toros de Madrid un total de tres paseíllos para la próxima temporada. Dos de ellos serán dentro del ciclo de San Isidro, en el mes de mayo, mientras que el tercero será posterior, en la Corrida de la Beneficencia.

Redacción.-

    El diestro sevillano Morante de la Puebla hará tres paseíllos la próxima temporada en la plaza de toros de Madrid, a falta de confirmación oficial por parte del diestro o de la empresa Taurodelta que gestiona el coso venteño. Las dos primeras corridas serán dentro del ciclo de San Isidro, mientras que el tercer paseíllo, previsiblemente, será en la Corrida de la Beneficencia, una de las corridas más importantes de la temporada española.

     De esta forma, la empresa de Madrid -que ha comenzado a cerrar acuerdos con las principales figuras tras el rechazo de El Juli a torear en Madrid por desaveniencias con la empresa- cierra la contratación del torero sevillano, que se convertirá en unos de los prinicpales pilares del abono madrileño. Curiosamente, el sevillano ha cerrado antes su participación en madrid que en Sevilla, cuya Feria de Abril se celebra un mes antes; de todos modos no es previsible que tenga problemas para cerrar acuerdo en la Maestranza.

Dejar respuesta

17 − trece =