Recogerá el trofeo el sábado 27

Javier Jiménez, ‘Triunfador’ en El Barco de Ávila

0
1404

El novillero sevillano Javier Jiménez ha sido declarado ‘Triunfador’ de la Feria de El Barco de Ávila por los componentes del Club Taurino Barcense. El novillero de Espartinas, líder este año del escalafón en cuanto a número de paseíllos, le cortó cuatro orejas a novillos de Martínez Pedrés el pasado 2 de septiembre.

Redacción.-

     El Club Taurino Barcense, en su XXXIV edición, ha proclamado al novillero sevillano Javier Jiménez como ‘Triunfador’ de la temporada 2012. El espartinero cosechó un rotundo triunfo en la novillada del 2 de septiembre en esta localidad de El Barco de Ávila, al cortarle cuatro orejas a novillos de Hermanos Martínez Pedres. El premio lo recibirá el próximo 27 de octubre, en el transcurso de una cena en el Hotel Bellavista de la localidad barcense.

     Este premio pone el colofón a la trayectoria de Javier Jiménez como novillero con picadores, en cuyas dos temporadas ha cosechado premios de ferias tan importantes como Lodosa, Laguna de Duero, Algemesí o Calasparra entre otros. Javier Jiménez, líder del escalafón novilleril, cierra la temporada en la localidad granadina de La Peza el viernes 12 de octubre, en un mano a mano con su hermano Borja Jiménez.

Dejar respuesta

17 + 10 =