BALANCE de la jornada

Oreja para Javier Jiménez

0
1254
El novillero Javier Jiménez.
El novillero Javier Jiménez.

El novillero sevillano Javier Jiménez ha cortado una oreja esta tarde en el festejo celebrado en la plaza de toros de Azuqueca de Henares ante novillos de la ganadería de Alejandro Vázquez. En la novillada que ha abierto el ciclo de San Miguel en la Maestranza, mal juego de los utreros de Juan Pedro Domecq.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 21 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Azuqueca de Henares (Guadalajara): Se han lidiado novillos de la ganadería de Alejandro Vázquez. Javier Jiménez, oreja y ovación. Juan Millán, ovación y oreja. Curro de la Casa, oreja y ovación.

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Juan Pedro Domecq, bien presentados aunque desiguales en hechuras, inválidos y descastados. Destacó el sexto por nobleza y calidad de sus embestidas. Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Tomás Angulo, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y una oreja. Media plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

2 × 2 =