BALANCE de la jornada: oreja para El Cid y puerta grande para Ventura y David Vázquez

0
1491

El diestro de Salteras le corta un trofeo a su primer astado en el tercer festejo de la Feria de Colmenar Viejo. El jinete Diego Ventura sale a hombros en la plaza segoviana de Cuéllar, mientras que David Vázquez hace lo propio en el coso manchego de Tomelloso.


El Cid pasea la oreja cortada a su primer toro en Colmenar Viejo.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Redacción.-

     La jornada de hoy no ha sido amplia en cuanto a participación de toreros sevillanos en las plazas de toros. No obstante, los tres que han hecho paseíllo han logrado cortar orejas. Lo más destacado es la oreja que ha cortado Manuel Jesús 'El Cid' en su primer toro en el tercer festejo de la Feria de Colmenar Viejo (Madrid).

     En el apartado de rejoneadores, han triunfado Diego Ventura en la plaza segoviana de


Pase de pecho de El Cid en su actuación de esta tarde en Colmenar.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Cuéllar y David Vázquez en la manchega de Tomelloso; ambos han salido a hombros por la puerta grande.

     El balance de los festejos en los que han participado toreros sevillanos en la jornada de hoy, luns 27 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Colmenar Viejo (Madrid): Se han lidiado seis toros de Buenavista, de dispar juego. El Cid, oreja y pitos. El Fandi, silencio y pitos. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. Casi lleno.

REJONES

  • Cuéllar (Segovia):

    Estampa torera antes de hacer el paseíllo.
    FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

    Se han lidiado toros para rejones de Hermanos Peralta. Álvaro Montes, ovación y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Sergio Vegas, vuelta al ruedo y silencio. Tres cuartos de plaza.

  • Tomelloso (Ciudad Real): Se han lidiado cuatro toros de Castillejo de Huebra y dos de Pedro y Verónica Gutiérrez -tercero y cuarto-. Fermín Bohórquez, silencio y oreja. Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. David Vázquez, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

seis − 3 =