Alternará con Andrés Luis Dorado y Diego Silveti

Manuel Escribano sustituye a Finito en Zalamea la Real

0
1128

El diesto Finito de Córdoba, que ayer viernes toreó en la plaza de toros cordobesa de Cabra, ha presentado un parte facultativo que le impide hacer el paseíllo esta tarde en la plaza onubense de Zalamea la Real, que está celebrando su Feria de septiembre. En su lugar, la empresa ha contratado al torero sevillano Manuel Escribano.

Vicente Parra.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano reemplazará esta tarde a Finito de Córdoba en el festejo que se celebrará en la plaza de toros de Zalamea la Real. El torero Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ actuó en la tarde de ayer en la corrida celebrada en la localidad cordobesa de Cabra pero ha presentado parte facultativo que le impide actuar esta tarde en Zalamea la Real, por lo que la empresa ha contratado al sevillano Manuel Escribano, cuando podía haber contado con algún matador onbubense.

     Por tanto, el cartel está compuesto por Manuel Escribano, Andrés Luis Dorado y el mexicano Diego Silveti quienes a partir de las 18:30 horas lidiarán astados de Jódar y Ruchena.

Dejar respuesta

tres × uno =