El 18 de agosto, festejo de rejones

Nueva empresa para la plaza de Cazalla de la Sierra

0
1254
Plaza de toros de Cazalla de la Sierra.
Plaza de toros de Cazalla de la Sierra.

La plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra tiene nueva empresa taurina, tras la última etapa gestionada por Martín Pareja Obregón. La Feria este año sí tendrá festejo taurino, que será un espectáculo de rejones con tres jóvenes promesas. Será el sábado 18 de agosto, a las siete de la tarde.

Redacción.-

La empresa ‘Taurina Martínez Enamorado SL’ es la que a partir d eesta temporada gestionará los espectáculos taurinos en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. En los años anteriores ha sido el sevillano Martín Pareja Obregón el encargado de organizar los festejos taurinos en la plaza de la serranía norte de Sevilla.

     Según ha informado a SEVILLA TAURINA la propia empresa, para la Feria de este año se celebrará un festejo de rejones con seis astados de la ganaderia de Santa Teresa para tres jovenes promesas del rejoneo: Moisés Escobar, Pablo Ramos y Ramon Mata. Como novedad para los aficionados locales, en el festejo también actuarán el grupo de forcados portugueses de Moita de RibaTejo. El festejo ferial dará comienzo a las siete de la tarde el día 18 de agosto, con precios muy populares: 16 euros en sol y 28 euros en sombra.

Dejar respuesta

trece − once =