El 19 de junio, con toros de Montealto

Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré, sevillanos para el Corpus

0
1284
Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré, sevillanos para el Corpus.
Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré, sevillanos para el Corpus.

El cartel de la corrida de toros del Corpus en Sevilla se ha cerrado esta mañana con los diestros sevillanos Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré, según puede avanzar SEVILLA TAURINA. Esta corrida será de abono, el 19 de junio, y se lidiarán los toros de la ganadería de Montealto.

Francisco Mateos.-

     Los empresarios de la Maestranza han rematado durante la mañana de hoy miércoles el cartel del Corpus en Sevilla, que estará incluido en el abono. Pese a haberse especulado con otros nombres, SEVILLA TAURINA puede avanzar que el cartel estará formado definitivamente por los toreros sevillanos Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré, con los conocidos toros de Montealto.

     Para Agustín de Espartinas y Pepe Moral es una oportunidad de regresar a la Maestranza tras varios años ausentes. Curiosamente, ninguno de ellos han podido aún torear en la Feria de Abril y tampoco lo van a poder hacer este año a pesar de los muchos huecos tras la ausencia de figuras por el conflicto con la empresa Pagés, aunque lógicamente han tenido que aceptar la corrida del Corpus antes de quedarse fuera de la Maestranza.

     Precisamente ayer martes, SEVILLA TAURINA publicada unas duras declaraciones del torero y apoderado Manolo Cortés contra los empresarios de Sevilla, calificando de grave injusticia que dejaran a Pepe Moral fuera de la Maestranza un año más, ya que en sus dos y únicas corridas anteriores, hace cuatro años, se saldaron con sendas buenas actuaciones y vueltas al ruedo. Esta mañana recibía la llamada de la empresa para firmar el contrato para el Corpus.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + 10 =