Gómez del Pilar y Pascual Javier, en casa

Los novilleros heridos en la Maestranza, dados de alta

0
1303
Gómez del Pilar tras ser dado de alta.
Gómez del Pilar tras ser dado de alta.

Los dos novilleros que resultaron heridos en la novillada celebrada en la Maestranza el pasado domingo han sido dados de alta del centro hospitalario donde permanecían ingresados. Gómez del Pilar sufrió una cornada de 25 cm en la axila derecha, y Pascual Javier fractura doble de dos costillas, con derrame pleural.

Redacción.-

     Los dos novilleros heridos el pasado domingo en la Maestranza, el madrileño Gómez del Pilar y el valenciano Pascual Javier, han sido dados de alta de la clínica sevillana en la que permanecían ingresados. Ambos fueron cogidos por el mismo novillo de la ganadería de El Cahoso. 

     Pascual Javier seguirá recuperándose en su domicilio valenciano de la doble fractura de dos costillas y derrame pleural. Fue cogido al entrar a matar al segundo novillo.

     El novillero madrileño Noé Gómez del Pilar ingresó el domingo tras ser intervenido en la plaza por el doctor Octavio Mulet de una cornada en la región axilar derecha de 25 cm, de pronóstico grave, por la que ha permanecido ingresado dos días en la clínica sevillana. El doctor Mulet le ha retirado el drenaje y le ha dado el alta hospitalaria para continuar la recuperación en casa. El novillero, que se encuentra muy animado, sólo tiene en mente su próximo compromiso de Madrid este próximo domingo 24 de junio, para el que no tiene seguridad sobre si estará recuperado. Gómez del Pilar está anunciado en un mano a mano con el también novillero Gonzalo Caballero ante utreros de El Cotillo.

Dejar respuesta

17 − 13 =