El domingo, en Fregenal de la Sierra

Nuevo paseíllo para el novillero Daniel Araujo

0
1787
El novillero utrerano Daniel Araujo. (FOTO: lopezmatito.com)
El novillero utrerano Daniel Araujo. (FOTO: lopezmatito.com)

El novillero sevillano Daniel Araujo sumará un nuevo paseíllo este próximo domingo en la plaza extremeña de Fregenal de la Sierra, el tercero de su temporada. El utrerano se recupera estos días del pitonazo sufrido el pasado domingo en la plaza de Marbella, que le rompió el labio superior y precisó de puntos de sutura.

Redacción.-

     El novillero utrerano Daniel Araujo tiene un nuevo festejo para este domingo, el tercero de su temporada. Será en Fregenal de la Sierra (Badajoz), ante erales de Cayetano Muñoz. El novillero sevillano encabeza un cartel en el que estará acompañado por Antonio Gómez, Miguel Luna, Juan García y David Bolsico. Es el tercer paseíllo de Araujo este año, tras sus paseíllos en Los Navalucillos (Toledo) y el más reciente el pasado domingo en Marbella, en el que cortó una oreja y perdió otra al fallar con la espada en su segundo astado.

     Precisamente en ese festejo del pasado domingo en Marbella, Daniel Araujo sufrió una voltereta en su primer astado y cuando estaba en el albero recibió un pitonazo en el labio superior, que necesitó de puntos de sutura.

Dejar respuesta

13 − seis =