BALANCE de la jornada

Triunfan Puerto y Ventura

0
1520

La jornada del sábado ha deparado los triunfos de Víctor Puerto y Diego Ventura. Víctor Puerto ha cortado cinco orejas en el improvisado mano a mano con Pérez Mota en Ubrique. Ventura, a hombros en el festival de rejones de Villaluenga del Rosario. El festival de la plaza sevillana de Cazalla se ha suspendido por lluvia. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy sábado 31 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ubrique (Cádiz): Se han lidiado toros de Albarreal, desiguales de juego. Víctor Puerto, dos orejas, oreja y dos orejas. Pérez Mota, dos orejas, dos orejas y oreja. Rivera Ordóñez ha sido baja al presentar un parte facultativo indicando que no está recuperado de su lesión de rodilla. Un cuarto de plaza.

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado astados de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, oreja, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, dos orejas y rabo. y dos orejas. Francisco Palha, dos orejas, y dos orejas y rabo.

SUSPENSIONES

     La lluvia ha obligado a suspender el festival previsto para esta tarde de sábado en las localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Estaban anunciados el rejoneador José Luis Cañaveral, además de El Cazalla, Pepe Luis Vázquez, Emilio Oliva, Pareja Obregón y el novillero Damián Castaño.

     También se ha aplazado debido a la lluvia el festival que iba a celebrarse esta tarde en la localidad gaditana de Tarifa, cuyos beneficios iban a destinarse al niño Francisco Cazalla Fernández, que nació sin globos oculares. Este festival se celebrará el próximo 21 de abril, con el diestro sevillano Manuel Escribano y el novillero Juan Carlos Dorado ante reses de diversas ganaderías.

 

Dejar respuesta

7 + catorce =