Madre de los actuales responsables del hierro

Fallece la viuda del mítico ganadero Eduardo Miura

0
1958

Mercedes Martínez, viuda del mítico ganadero sevillano Eduardo Miura, falleció ayer en la capital sevillana. Era la madre de los actuales responsables de la ganadería, los hermanos Eduardo y Antonio Miura, y abuela del diestro sevillano Eduardo Dávila Miura. Tuvo cinco hijos, de los que una, Mercedes, ya había fallecido.

Redacción.-

     Mercedes Martínez Fernández, viuda del mítico ganadero sevillano Eduardo Miura, madre de los actuales responsables de la legendaria ganadería sevillana, los hermanos Eduardo y Antonio Miura, y abuela del matador de toros y apoderado Eduardo Dávila Miura, falleció ayer viernes en la capital sevillana. Mercedes Martínez era una mujer de profundas convicciones religiosas, y sentía una especial devoción por la talla sevillana del Cristo del Amor, de cuya archicofradía era la hermana número uno. Tuvo cinco hijos: Eduardo, Mercedes —ya fallecida—, Reyes, Dolores y Antonio.

     La misa córpore insepulto por su eterno descanso se celebrará a las 11 de esta mañana de sábado en la parroquia del Corpus Christi de Sevilla, para ser enterrada posteriormente en el cementerio de San Fernando.

Dejar respuesta

cinco × 1 =