Última semana de temporada americana

Ventura regresa el domingo a la Monumental de México

0
757
El rejoneador sevillano Diego Ventura.
El rejoneador sevillano Diego Ventura.

El rejoneador sevillano Diego Ventura encara su última semana de temporada americana. Hoy martes hará su paseíllo número 24 en la plaza de La Petatera, para entrenarse el resto de la semana con toros a puerta cerrada y afrontar con las máximas garantías su última corrida mexicana el domingo, en su regreso a la Monumental Plaza México. 

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura pondrá fin a su segunda campaña por tierras mexicanas este domingo 26 de febrero en la décimo octava corrida de la Temporada Grande en la Plaza México. Ventura lidiará toros de La Estancia, mientras que sus alternantes Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Fermín Rivera despacharán astados de Marco Garfias.

     Esta fecha marcará el punto final de la campaña de este rejoneador en tierras mexicanas, donde tras cumplir con el compromiso de hoy martes 21 de febrero en el emblemático coso La Petatera en Villa de Álvarez, Colima, regresará al máximo coso del país habiendo toreado 24 festejos.

     Para la que será su corrida 25 en su calendario mexicano, desde que toreó su primer festejo en la presente temporada el pasado 2 de noviembre en Tlaxcala, Diego Ventura ha estado entrenando arduamente matando toros a puerta cerrada, tal como lo muestran sus recientes declaraciones en las redes sociales: «Otro día menos para que llegue el 26 ¡qué ganas Dios mío de torear en la Plaza más grande del mundo!… Gracias a todos por el cariño y las ganas que tenéis de verme y sobre todo de que triunfe en La México por me estoy preparando para ello», ha publicado el rejoneador de La Puebla del Río. Y agrega: «Gracias, estoy loco por torear en esa Plaza México que es mágica. Un abrazo a todos».

     Cabe señalar que Diego mantendrá esa tónica de entrenamiento la presente semana, en la que hará un espacio para asistir este miércoles 22 al programa de televisión de René Franco llamado ‘¡Es de noche y ya llegué!’, emisión que podrá ser vista a las 22:30 (horario de México) por el canal Unicable.

     Posterior a su compromiso en la Plaza México, Diego Ventura asistirá a la presentación del pasodoble que le compuso Rodolfo Sánchez Armas para regresar a España a principios de marzo para comenzar la campaña española, donde ya tiene cerradas algunas fechas como la del 19 de marzo en Valencia o la del 9 de abril en Arles, Francia.

Dejar respuesta

4 × 2 =