Sevilla, Pamplona, Nimes, Beziers, Arles...

Miura define los destinos de sus seis corridas de toros

0
1789
Uno de los toros de Miura que se lidiará esta temporada.
Uno de los toros de Miura que se lidiará esta temporada.

La ganadería sevillana de Miura tiene preparada una camada para 2012 compuesta de seis corridas y una novillada. Como es habitual, casi la mitad de las corridas se lidiarán en plazas francesas como Nimes, Arles o Beziers. Entre las plazas españolas, lidiará en Pamplona, Sevilla y Castellón, plaza a la que regresa tras doce años de ausencia.

Redacción.-

     La legendaria ganadería sevillana de Miura casi ha cerrado los destinos de su camada de 2012. La principal novedad entre las plazas habituales para lidia de los toros de Miura es la de Castellón.

     Los hermanos Eduardo y Antonio Miura tienen preparada un total de ocho corridas de toros para la temporada 2012. Los destinos de estas ocho corridas serán plazas habituales como Sevilla, Pamplona, Arles, Nimes o Beziers, más la novedad este año del regreso a la plaza de Castellón después de doce años de ausencia. Es decir, de las ocho corridas, seis ya tienen destino. De ellas, tres se lidiarán en Francia -donde las divisas ‘duras’ tienen una especial predilección por parte del aficionado- y otras tres en España. De las tres corridas que se lidiarán en España, es muy posible que sólo una se lidie en Andalucía: en la plaza de la Maestranza de Sevilla, que como es habitual cerrará el domingo de Feria el ciclo abrileño con los toros de la conocida vacada de Lora del Río.

     Del mismo modo, y como es habitual en la casa Miura, se lidiará alguna novillada, que casi siempre tiene como destino una plaza de toros francesa.

Dejar respuesta

4 × cuatro =