BALANCE de la jornada: Antonio Barrera corta una oreja y pierde otra con la espada

0
1156

El matador de toros sevillano Antonio Barrera ha cortado una oreja a su primer toro de la ganadería de Rancho Grande, en la corrida de toros celebrada en la plaza venezolana de Valencia. Podría haber cortado un segundo trofeo en el otro toro de su lote, pero a pesar de la entrega demostrada y el buen nivel, el fallo con la espada le privó de pasear un nuevo trofeo en el segundo de su lote.


Antonio Barrera ha cortado una oreja en Valencia (Venezuela).
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 15 de noviembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Valencia (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Rancho Grande y El Prado, bajos de casta en conjunto. Antonio Barrera, oreja y ovación. César Vanegas, silencio y oreja. José María Manzanares, oreja y silencio.

     En crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación del sevillano Antonio Barrera esta madrugada en la plaza de toros de Valencia (Venezuela), "Antonio Barrera cortó una oreja del primero, al que recibió rodilla en tierra y con el que expuso con la muleta. Podría haber cortado otra de su segundo, con el que anduvo también entregado, pero falló con la espada".

Dejar respuesta

dieciocho − 1 =