El último fin de semana de marzo

Miguel Ángel Delgado lidiará una corrida como único espada en Écija

0
1390

El joven diestro sevillano Miguel Ángel Delgado se anunciará a finales de marzo como único espada en su ciudad, Écija. Antes, el 10 de marzo hará el paseíllo en Iniesta. Miguel Ángel tiene puesto su objetivo de la temporada en la confirmación en Las Ventas, plaza en la que no ha debutado como matador.

Redacción.-

     El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado estoqueará en solitario una corrida de toros en su ciudad, Écija, de distintas ganaderías, según adelanta mundotoro.com. La corrida será el último fin de semana de marzo, el sábado 31 o el domingo 1 de abril, según afirma su apoderado, Fermín Vioque, dependiendo de la fecha definitiva del festival de Córdoba, para que no coincida, ya que Écija está a unso 80 kilómetros de Córdoba.

     Según el torero, «hace unos días le manifesté mi intención a mi apoderado Fermín Vioque puesto que me ilusiona mucho poder encerrarme en mi pueblo con seis toros. De esta forma tengo la oportunidad de agradecer a mi gente el constante apoyo recibido y demostrarles que estoy preparado para grandes compromisos. Me encuentro en un momento profesional de gran madurez, casi todos los días tiento en el campo y las sensaciones son muy positivas».

     Miguel Ángel Delgado comenzará la temporada en Iniesta el próximo 10 de marzo y después de los seis toros en Écija toreará el 7 de abril en Priego de Córdoba. El joven diestro sevillano quiere confirmar alternativa este año en Madrid, plaza en la que aún no ha debutado como matador de alternativa.

Dejar respuesta

diez + siete =