En una corrida de Victorino Martín

El Cid rechaza el mano a mano con Diego Urdiales en la Feria de Arnedo

0
1185

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha rechazado la propuesta del Ayuntamiento riojano de Arnedo, que le había ofrecido participar el 18 de marzo en una corrida de toros de Victorino Martín en un mano a mano con el torero local Diego Urdiales. Morante está incluido en la corrida del 17 de marzo.

Redacción.-

     El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ no participará finalmente en la Feria de marzo de Arnedo (La Rioja). Tras cerrarse el cartel de la corrida de Victoriano del Río con Morante, Juli y Manzanares para el 17 de marzo, el Ayuntamiento le ofreció al torero local Diego Urdiales lidiar una corrida de Victorino Martín, para lo que Urdiales pidió hacerlo en máxima categoría y expectación, y expresó su deseo de que fuera un mano a mano con El Cid.

     Los gestores de la plaza de Arnedo se han puesto en contacto con los apoderados de El Cid, y le respondieron que no entraba en sus planes para la temporada próxima lidiar esa corrida en Arnedo. Tras la negativa de El Cid, el Ayuntamiento propuso a Iván Fandiño para el mano a mano, pero Urdiales ha declinado la propuesta.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve + ocho =