BALANCE de la jornada

Ventura, en blanco de la plaza Monumental de México

0
1400

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha hecho el paseíllo en la plaza Monumental de México sin suerte con su lote en una corrida mixta. A pesar de que el jinete de La Puebla del Río pidió incluso un sobrero que regaló no pudo cortar orejas en ninguno de los tres astados.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 27 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • México DF: Se han lidiado toros de Rancho Seco para rejones y La Punta para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y silencio y ovación en el sobrero de regalo. José Luis Angelino, silencio, pitos tras tres avisos y pitos en el que mató por cogida de Adame. Joselito Adame, oreja y herido en su primer toro. Un tercio de plaza. Joselito Adame sufrió una aparatosa voltereta que tuvo como consecuencia una cornada en el tórax del lado derecho de 15 centímetros que entra debajo de la tetilla hasta la axila. Lesionó músculos y aponeurosis de la región, que contundió el paquete vascular (no penetrante de tórax). Adame fue operado en la enfermería de la plaza Monumental México y se le reconstruyó parte del pezón y posteriormente trasladado al Hospital Ángeles Mocel, donde permanecerá bajo vigilancia y tratamiento médico entre 24 y 48 horas.

Dejar respuesta

diecisiete + 5 =