Era presidnete de la Tertulia Taurina 'Los 13'

Fallece el reconocido aficionado sevillano Juan Carlos Torres

0
1314
Juan Carlos Torres entrega el trofeo de la Tertulia 'Los 13' al entonces novillero Miguel Ángel Delgado. (FOTO: Javier Martínez)
Juan Carlos Torres entrega el trofeo de la Tertulia 'Los 13' al entonces novillero Miguel Ángel Delgado. (FOTO: Javier Martínez)

Juan Carlos Torres ha fallecido en Sevilla a los 76 años. Era un excelente aficionado y queda como aportación propia a Sevilla la creación de la Tertulia Taurina ‘Los 13’, de la que ha sido presidente durante 20 años. Además, su reconocido prestigio como aficionado le ha llevado a pertenecer a los jurados de los premios más relevantes de la ciudad.

Redacción.-

     El reconocido aficionado sevillano Juan Carlos Torres ha fallecido en Sevilla a los 76 años. Fue fundador de la Tertulia Taurina ‘Los 13’, una de las tertulias más clásicas de Sevilla, de la que ejercia de presidente desde hace 20 años. Además, su gran capacidad como aficionado le había llevado a ser miembro de varios jurados de los más prestigioso premios taurinos que se conceden en Sevilla.

     Hombre afable, respetuoso, sencillo y muy dialogante, era amante -además de la Fiesta de los toros- de todas las tradiciones sevillanas. Con su fallecimiento Sevilla pierde a un excelente aficionado. Tras el fallecimiento de Juan Carlos Torres ayer viernes, su cuerpo será conducido hoy sábado a las 12:30 horas al cementerio de San Fernando para el funeral.

Dejar respuesta

20 − siete =