BAANCE de la jornada

Todos a hombros en Espartinas

0
1477
Arriba, Juan Pablo Sánchez y Bautista, a hombros; abajo, los tres novilleros de la matinal en Espartinas. (FOTO: López-Matito)
Arriba, Juan Pablo Sánchez y Bautista, a hombros; abajo, los tres novilleros de la matinal en Espartinas. (FOTO: López-Matito)

Los tres novilleros anunciados en la novillada matinal y los dos matadores de la corrida de la tarde en la plaza de toros de Espartinas han logrado salir a hombros con el saldo de tres orejas por coleta. En ambos festejos hubo muy poco público en los tendidos. El sevillano Javier Jiménez reaparecía en la novillada matinal tras la cornada de Zaragoza.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 15 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado astados de Flores Tassara para rejones y de Santa Ana para la lidia a pie, manejables. El rejoneador Manuel Manzanares, palmas y saludos. Juan Bautista, oreja y dos orejas. Juan Pablo Sánchez, dos orejas y oreja. Menos de un cuarto de plaza.

NOVILLADAS

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado novillos de Casa Domecq, de buen juego; e tercero, número 18, de nombre ‘Chiflado’, premiado con la vuelta al ruedo. Dias Gómez, oreja y dos orejas. Javier Jiménez, que reaparecía tras la cornada de Zaragoza, dos orejas y oreja. Juan Leal, dos orejas y oreja. Un cuarto de plaza. Novillada matinal.

Dejar respuesta

15 − 10 =