BALANCE de la jornada

Triunfo de Salvador Cortés

0
1259

El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha sido el triunfador entre los sevillanos en la jornada de hoy. Cortés ha cortado tres orejas en la plaza de Mojados. Antonio Barrera ha sido silenciado en Las Ventas y El Cid en Hellín. El novillero Javier Jménez ha triunfado en Algemesí, cortando dos orejas.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 2 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de Adolfo Martín, cinqueña, serios y deslucidos salvo el cuarto. Rafaelillo, ovación y ovación tras aviso. Antonio Barrera, silencio y silencio. Serafín Marín, silencio y silencio. Plaza llena.

  • Mojados: Se han lidiado toros de Adelaida Rodríguez, de juego desigual. El rejoneador Manuel Manzanares, silencio y silencio. Manolo Sánchez, silencio y silencio. Salvador Cortés, oreja y dos orejas.

  • Hellín (Albacete): Se han lidiado toros de Samuel Flores. Enrique Ponce, ovación y oreja. El Cid, ovación y ovación. Rubén Pinar, oreja y dos orejAS.

NOVILLADAS

  • Algemesí (Valencia): Se han lidiado novillos de Lagunajanda, desiguales de juego; el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Emilio Huertas, oreja y oreja. Javier Jiménez, dos orejas y ovación tras aviso. La rejoneadora Joana Andrade, oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

dos × 3 =