Fermín Vioque, su nuevo apoderado

Miguel Ángel Delgado rompe con Tornay y Ellauri

0
1352

El matador de toros sevillano Miguel Ángel Delgado ha decidido romper la relación profesional que mantenía con sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri. El torero de Écija ha nombrado nuevo apoderado que dirija su carrera: Fermín Vioque.

Redacción.-

     El diestro ecijano Miguel Ángel Delgado ha llegado a un acuerdo con el taurino cordobés Fermín Vioque para que dirija su carrera taurina tras la ruptura con los apoderados Manuel Tornay y Santiago Ellauri, que hasta ahora lo habían representado.

     La presentación del nuevo apoderado se ha llevado a cabo en la peña taurina que el diestro tiene en Écija, tras la que Vioque ha destacado a mundotoro.com las cualidades de Miguel Ángel Delgado, «un torero joven que tiene muchísimas cualidades. Esas cualidades son las que me han hecho confiar en él y las que le van a permitir alcanzar un puesto bueno en el escalafón, a pesar de los problemas que existen para todos».

     El torero ecijano no ha terminado de ver despegar su carrera desde que tomó la alternativa en Córdoba en mayo de 2009, aun contando con la dirección de apoderados como Manuel Tornay y Santiago Ellauri –apoderados de ‘El Cid’-, con los que alcanzó un acuerdo en noviembre de 2009 y que ha durado hasta ahora. Durante este periodo apenas ha tenido festejos.

Dejar respuesta

5 × cuatro =