Recuperado de la grave fractura de muñeca

El novillero Mario Diéguez rompe con Curro Sierra

0
1606
El novillero sevillano Mario Diéguez.
El novillero sevillano Mario Diéguez.

El novillero sevillano Mario Diéguez ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le ha unido durante 2013 al taurino sevillano Curro Sierra. Mario Diéguez, que ha toreado dos tardes en Las Ventas con buenas actuaciones, se ha recuperado de una grave fractura de la muñeca izquierda.

Redacción.-

     El novillero sevillano Mario Diéguez ha roto con el taurino sevillano Curro Sierra, quien le ha representado durante 2013. Mario Diéguez, de Coria del Río, está recuperado de una lesión y pudo torear antes de finalizar la temporada en la plaza francesa de Saint-Severt. Diéguez había sufrido una fractura de la muñeca izquierda.

     Diéguez, que sumó en 2013 dos paseíllos en la plaza de Las Ventas con sendas buenas actuaciones que le sirvieron, entre otras cosas, para torear en Galapagar y en Moralzarzal, deberá buscar ahora nuevo representante para la nueva temporada. No obstante, el torero ha estado ausente de grandes ciclos de novilladas, y aunque debutó con picadores en 2009, aún no ha tenido la oportunidad de torrear con picadors en la Real Maestranza.

Dejar respuesta

dos × 2 =