BALANCE de la jornada

Ventura sigue arrasando

0
1324
Diego Ventura en su salida a hombros esta tarde en Aranda de Duero. (FOTO: mundotoro.com)
Diego Ventura en su salida a hombros esta tarde en Aranda de Duero. (FOTO: mundotoro.com)

El rejoneador sevillano Diego Ventura sigue arrasando en su triunfal temporada. Esta tarde ha cortado cuatro orejas en su actuación en la plaza de Aranda de Duero. En Albacete, El Cid le ha cortado una oreja a su segundo astado. Morante no ha tenido su tarde en la plaza de Salamanca.

 Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 13 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Salamanca: Se han lidiado toros de Garcigrande y Domingo Hernández -primero y cuarto-. Morante de la Puebla, silencio y bronca. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Cayetano, pitos y palmas.

  • Albacete: Se han lidiado toros de El Torero, de desigual juego. El Cid, pitos y oreja. El Fandi, división y ovación. Rubén Pinar, vuelta al ruedo y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Aranda de Duero: Se han lidiado toros para rejones de Soto de la Fuente, deslucidos excepto cuarto y sexto. Fermín Bohórquez, silencio y oreja. Sergio Galán, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

tres × dos =