BALANCE de la jornada

El Cid, imparable en Vitoria

0
1205

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha firmado esta tarde en Vitoria una de sus mejores actuaciones de la temporada. Ha entendido perfectamente a sus dos toros, cortándole una oreja al primero y las dos orejas al cuarto, con salida final a hombros.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 8 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vitoria: Se han lidiado toros de Victoriano del Río y uno -el cuarto- de Toros de Cortés. Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y dos orejas. José María Manzanares, ovación y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso. Dos tercios de plaza.

     Según crónica de mundotoro.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Vitoria, «con el cuarto, un toro que ha tenido codicia, clase y hondura en su embestida, El Cid ha cuajado una faena ligada desde el primer instante, que ha tenido estrcutura, encaje y firmeza. Por el pitón izquierdo ha habido naturales excelentes. El final de faena a base de circulares, ligados a modo de trenza, han llegado mucho al público. Una faena de mucha continuidad y de nota, rematada de una buena estocada. El primer toro ha sido un toro de buenas hechuras que ha resultado noble y bueno y ha tenido ritmo sobre todo por el pitón izquierdo que ha sido por donde la faena de El Cid ha tendio consistencia. Ha ligado dos tandas buenas de naturales largos y encajados en una faena bien resuelta y variada, rematada de un pinchazo y una estocada contundente».

Dejar respuesta

1 × tres =