BALANCE de la jornada

Ventura arrasa en Huelva

0
1400
Un espectacular adorno de Ventura esta tarde en Huelva. (FOTO: Javier Martínez/Toroimagen)
Un espectacular adorno de Ventura esta tarde en Huelva. (FOTO: Javier Martínez/Toroimagen)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha arrasado en el último festejo de las Colombinas de Huelva, cortando las dos orejas a cada uno de sus dos toros. En Torremolinos, puerta grande para Luque. Los novilleros Javier Jiménez y Ángel Jiménez, a oreja por coleta en Francia.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Torremolinos (Málaga): Se han lidiado toros de La Palmosilla. David Mora, oreja y saludos. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Arturo Saldívar, oreja y oreja.

REJONES

  • Huelva: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, desiguales de juego. Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Casi lleno.

NOVILLADAS

  • Millas (Francia): Se ham lidiado novillos de Moreno de Silva. Pedro Carrero, palmas y palmas. José Arévalo, ovación y palmas. Javier Jiménez, palmas y oreja.

  • Istres (Francia): Se han lidiado novillos de Alain y Fréderique Tardieu. Jesús Fernández, ovación y ovación. Ángel Jiménez, ovación y oreja. Mathieu Julien, ovación y ovación.

Dejar respuesta

siete − 5 =