Hará el paseíllo el viernes 23 de septiembre

Esaú Fernández, contratado para San Miguel

0
1291
Esaú Fernández.
Esaú Fernández.

El sevillano Esaú Fernández ha alcanzado un acuerdo con la empresa Pagés para formar parte de la terna de toreros que abrirá la Feria de San Miguel en la Maestranza, el viernes 23 de septiembre. Este cartel permanece abierto para incorporar novedadees y triunfadores de la temporada.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Esaú Fernández es el primer torero contratado para la primera corrida de toros de la Feria de San Miguel de septiembre en la Maestranza. El propio diestro de Camas, en declaraciones a los compañeros de Canal Sur radio, confirmaba  que se ha cerrado el acuerdo para hacer un nuevo paseíllo en la Maestranza esta temporada. Esaú Fernández tomó la alternativa en un cartel de lujo durante la pasada Feria de Abril, logrando cortar dos importantes orejas que le han abierto varias puertas esta temporada en algunas plazas de importancia, como Pamplona, El Puerto o Málaga.

     Esta corrida de toros del viernes 23 de septiembre es la primera de las tres corridas de San Miguel, todas de abono. Esta corrida inicial del ciclo septembrino sólo tiene segura la ganadería de José Luis Pereda-La Dehesilla, ya que la empresa no anunció a los tres espadas al presentar el abono con la intención de dejar abierta la posibilidad de contratar a triunfadores de la temporada o interesantes novedades.

     Esaú Fernández permanece actualmente sin apoderado tras romper con Antonio Corbacho, dos meses y medio después de comenzar esta relación de apoderamiento. El taurino sevillano Lolo Espinosa -que siempre ha permanecido a su lado- es quien lo representa de forma transitoria.

Dejar respuesta

13 − seis =