Toros de Martín Lorca

Nazaré, Agustín de Espartinas y Moral, posible cartel del 15 de agosto

0
1453
Los sevillanos Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Pepe Moral.
Los sevillanos Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Pepe Moral.

La empresa de Sevilla podría anunciar esta misma semana la corrida de la festividad de la Virgen de los Reyes, el 15 de agosto, cuyo cartel se perfila con los nombres de los diestros sevillanos Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Pepe Moral. La corrida de toros sería del hierro de Martín Lorca.

Francisco Mateos.-

     Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia presentarán el jueves los carteles de las novilladas sin picadores del mes de julio. Es previsible que, tal y como viene realizando las últimas temporadas, aproveche el mismo acto para desvelar la composición de la corrida de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla, el 15 de agosto. La empresa ya adelantó que sería una corrida de toros de Martín Lorca y un cartel sevillano, similar a las últimas temporadas.

     Según ha podido conocer SEVILLA TAURINA, la empresa estaría barajando un cartel compuesto por los diestros Antonio Nazaré, Agustín de Espartinas y Pepe Moral. Ninguno de los tres pudieron entrar en los carteles de la Feria de Abril y, aunque se sopesó la posibilidad, tampoco entraron en el cartel del Corpus. Ahora, en la fecha del 15 de agosto, parece que van a tener su oportunidad de hacer el paseíllo esta temporada en la Maestranza. Aún cabría la duda de Manuel Escribano, que lo poco que ha toreado este año ha demostrado estar en buen momento, como lo certifican sus triunfos en una corrida de Victorino Martín en Antequera y un nuevo triunfo más reciente en la plaza venezolana de Maracay. No obstante, el cartel que más suena es el formado por Nazaré, Agustín de Espartinas y Pepe Moral.

     Antonio Nazaré está toreando poco este año, que se le ha presentado más difícil. Ha toredo en la Feria de su pueblo, en Dos Hermanas, con éxito. Agustín de Espartinas, a pesar de lograr triunfar de novillero en la Maestranza, aún no ha tenido la posibilidad de debutar en la Maestranza, por lo que sería su presentación como matador de toros. Cerraría el cartel Pepe Moral, que ha confirmado alternativa este año en Madrid dejando tan buen ambiente que lo vuelven a anunciar en Las Ventas para el domingo 26 de junio.

Dejar respuesta

4 × 1 =